Donde bailar Zouk en Barcelona

FIESTAS PUNTUALES/CONGRESOS:
- 2/12/2011: 1er Congreso Spai Carioca en España
- 9/12/2011: 6º Spiral dancers zouk Festival
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIESTAS/CLASES SEMANALES:
- Lunes: Clases en "Así se baila". 21:30-22:30. Gran via de les Corts Catalanes, 432, Bcn.
- Martes: Clases en "Así se baila". 21-22h. Gran via de les Corts Catalanes, 432, Bcn.
- Martes: Clases en "Asociación cultural Banzo de Senzala". 20-21h. Sagrera, 169, Bcn.
- Miercoles: Clases en "Mojito" de lambazouk. 21 a 23h. Parc Valles, Terrassa.
- Miercoles: Clases de iniciantes en el "El Artesano". A las 22:30. C/Centre, 33, El Prat.
- Jueves: Clases en "Asociación cultural Banzo de Senzala". 20-21h. Sagrera, 169, Bcn.
- Viernes: Fiesta brasileña en "Aloha". C/Riera Roja 29E, St Boi de Llobregat. (1er y 3er viernes del mes)
- Viernes: Curso y baile de zouk en "El Local". De 22h-00h. Molins de Rei.
- Viernes: Clases y baile libre de Zouk en "D86" de 22h a 1h. Port esportiu de Mataró, local 41
- Viernes: Clases lambazouk en "escuela Silvia Albuixech" de 21 a 22h. C/Calabria, 253. Bcn.
- Domingo: En "Esportiu Rocafort" Intensivos de clases de zouk de 16:30-19:30h. C/Floridablanca, 41. Bcn +Info (1vez al mes)
- Domingo: clases en "Zich". 20h-21:15h. A las 21:15h baile libre. Vila Olimpica, Bcn.
- Domingo: Zouk en "La enfermera canalla". De 20:30-1h. Vila Olimpica, Bcn.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CURSOS ESPECIALES/ACADEMIAS:
- Escuela Spiral Dance: Clases regulares de zouk. C/l'Àliga, 9. Bcn. +Info.
- Escuela Así se baila: Clases lambada-zouk. Gran via de les Corts Catalanes, 432, Bcn.
--------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado el 24/10/2011

miércoles, 25 de junio de 2008

Fiesta viernes 25 Julio en Eitwo Molins de Rei (Despedida Raquel Torres)

HOLA LAMBADER@S!!
 
Algunos ya lo sabeis porque os lo he contado yo misma o porque las noticias van volando, pero para los que todavía no lo sabiais tengo que deciros que en Agosto me marcho a Amsterdam para el congreso... ¡¡pero no volveré con vosotros!! Me quedo allí durante casi un año para estudiar un master (bueno y ya puestos para bailar mucha lambada y aprender samba gafieira y todo lo que me echen.. jajaja).
 
Así que ya me quedan muy poquitas semanas para bailar con vosotros en Barcelona y, aunque en Amsterdam podré bailar todo lo que quiera, os echaré mucho de menos... ¡no será lo mismo! Y por eso me quiero despedir de todos los lamabader@s de Barcelona como tiene que ser: bailando lambada!!
Reservaros este día porque será mi despedida de todos vosotros, ya que es posible que a muchos ya no os vuelva a ver en bastante tiempo (aunque a los que vengáis al congreso de Amsterdam os veré seguro):
 
Viernes 25 de julio fiesta en el Eitwo de Molins de Rei.
 
Como siempre tendremos la sala reservada para nosotros entre las 12-12.30 y hasta las 3.30 h más o menos, la entrada será de 10 euros con consumición incluida.
 
Aunque todavía no es seguro, es posible que podamos hacer una cena en la terraza de la misma discoteca, que por lo visto tiene restaurante. Pero tengo que acabar de hablar el tema del menú y el precio, así que de momento no es nada seguro. Ya os iré informando.
 
De momento reservaros el día, que me haría mucha ilusión que pudierais estar allí todos!
 
Un beso molt gran!!
Raquel

No hay comentarios: